/ AROUSA

NUEVA COLECCIÓN

Colección vestidos de novia Arousa

 

 Arousa fue la tierra que vio nacer al modista Franco Quintáns y la esencia que ha acompañado al diseñador en sus 25 años de trayectoria profesional que ahora celebra. Por eso, esta colección 2018 va un paso más allá en este homenaje a su tierra y el alma de Vilagarcía de Arousa se siente en cada una de las piezas que la componen.

Del puerto de la ría nace esta visión cosmopolita que tiene la colección, a lo largo de la historia allí desembarcaron porcelanas, sedas y alhajas procedentes de otros países.

La camelia, que llegó de Asia para convertirse en la flor de Galicia y más en concreto de la ría de Arousa, será también protagonista e invadirá con su olor los salones del Palacio Fernán Núñez de Madrid, escenario escogido para la presentación de la colección.

La pasamanería al aire y el encaje de Camariñas, serán indispensables en la colección, este año bordada con perlas como no podía ser de otra manera al ser conocido Vilagarcía como “La Perla de Arousa”.

De esta manera tradición y modernidad se darán la mano para llevar hasta atelier couture, una de las pasarelas nupciales más importantes de España, el nombre de Arousa de la mano de Franco Quintáns.

Detalles de la colección

Rizado, bordado, en pequeños volantes y en sus distintas calidades, el tul es el gran protagonista en la nueva colección AROUSA de Franco Quintáns. Una colección donde el punto será el elemento estrella ya que destaca por su originalidad en forma y concepto al estar hablando de moda nupcial. Combinado también con tejidos novedosos con hilaturas de Iamé y flocados, que van del blanco roto al rosa palo pasando por el marfil.

Las camelias, en organzas bordadas, lentejuelas o tul de fantasía adornas las prendas. Los pájaros realizados en encaje de Camariñas, arcilla polimérica y plumas junto con las pasamanerías al aire, le darán un toque de sofisticación extra a la colección.

Todo ello para crear looks modernos, con líneas simples pero con la esencia y las técnicas de la costura más tradicional.

Descubre al detalle cada vestido pinchando en las imágenes.

Pin It on Pinterest